domingo, 28 de abril de 2013

Mi Segundo Premio



Lo primero perdonad por estar tan desconectada estos días, no tengo excusa...
¡Qué sorpresa cuando vi que dos bloggeras me han concedido otro premio! El Best Blog Award. 



Muchas gracias a Raquel de http://acericuymandil.blogspot.com.es y a Elena de http://mirinconpeke.blogspot.com.es , las dos tienen blogs estupendos!
Las “reglas” de este premio es responder a algunas preguntas que te hace quien te lo concedió y dar el premio a otros 20 blogs con menos de 200 seguidores para darlos a conocer, que a su vez deben responder a las mismas preguntas:

Ahí van las preguntas y mis respuestas:
¿Qué manualidades sueles hacer? Sobre todo punto a dos agujas y pintar ropa, aunque poco a poco me voy metiendo en la costura
¿Cómo empezaste a hacer manualidades? Después de acabar el máster tenía mucho tiempo libre que necesitaba llenar con algo entretenido y útil y me acordé de lo bien que lo pasaban mi madre y mi tía haciendo cosas cuando yo era peque y lo bonito que era lo que hacían asique me puse manos a la obra.
¿Cuáles te gustan más hacerlas? He de reconocer que en el punto me gusta hacer labores con lana gruesa (cuanto más gruesa mejor).
¿Cómo me conociste? A Raquel desde hace mucho tiempo por amigas en común, a Elena al darme el premio.
Un color favorito: Morado
El libro que más te gustó leer: He leído tanto por obligación que casi he olvidado lo que es leer por gusto y entre esos libros están la Ilíada, El camino, y toda la saga de Harry Potter jijijijijiji
Tu película favorita: El silencio de los corderos
¿Tienes algún sueño por cumplir? Claro, quien no? En mi caso sacar plaza en las oposiciones jijijijiji
¿Tienes algún lugar de ensueño que todavía no pudiste visitar? Creta y la Rivera Maya
¿Tienes alguna manualidad que se te resiste hacer? El Ganchillo, por más que lo intento nada tiene sentido...

Ahora debería nombrar 20 blogs para devolver el premio, pero sinceramente 20 son muchísimos y además no debería repetir blogs mencionados por las que me lo dieron asique se los voy a dar a los blog que he encontrado y me han gustado:


De momento me guardo el resto para, cuando los conozca daros detalles.
Un saludo y mil gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario